martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-12-2019 18:56

Habló Diego Latorre y aseguró que quiere recomponer su relación con Yanina

El exdeportista rompió el silencio y dio detalles de su separación.

Diego Latorre habló por primera vez de su ruptura con Yanina Latorre. En medio de rumores de infidelidad, con la modelo trans Julieta Biesa, el exdeportista dio su versión de los hechos. 

El comentarista aseguró que fue la panelista quien decidió separarse. "Ella llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque no veía que la relación estaba fluyendo bien. Yanina contó la verdad. Hace unos meses largos. Separación es un término muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos”, dijo en Radio Mitre. 

“Ella llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque veía que la relación no estaba fluyendo bien. Fue por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste. Estamos en ese proceso", agregó.

Sin mencionar el rumor que lo vincula a Biesa, Latorre aseguró que está dispuesto a recomponer la relación. “Quiero recomponer la relación. Más de mi parte que de parte de ella. Hay una armonía total. No hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta y porque hay mucho amor en el medio”, disparó.

 

En esta Nota