viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-02-2019 11:47

Diego Ramos presentó a su nuevo amor

El actor compartió con sus seguidores en Instagram una tierna imagen. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hace unas semanas, Diego Ramos contaba con dolor la partida de Lorenzo, su perro y gran compañía."Todos los perros van al Cielo. Lorenzo ❤️", expresó movilizado con la pérdida del canino.

“Hago todo en mi vida pensando en Lorenzo. Evalué la temporada en función a él. Le encanta meterse en el mar, el Terranova ama el agua. Incluso aquí existe una escuela especial en donde los adiestran como perros salvavidas. Me fascina su incondicionalidad. Es una raza que percibe el estado de ánimo de sus dueños, la llaman ‘el noble gigante’.Si yo estoy mal, él está tirado a mi lado también triste. Y si estoy feliz, él parece que sonriera. Sólo los que aman a los animales pueden entenderme”, aseguró el actor en una entrevista con CARAS meses atrás.

Si bien la pérdida fue grande, el actor ahora se refugió en un nuevo amor que llegó a su vida: Porthos, el pequeño Terranova hijo de Lorenzo. "Porthos, vino a sumarse a la familia y ponerle juventud a la casa y a Lorenzo. Lamentablemente, el viejo se fue, pero lo deja a él para que juguemos, nos queramos y hagamos compañía", escribió el actor juntos a las imágenes con el pequeño cachorro que es todo un amor.

 

Galería de imágenes
En esta Nota