jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-02-2020 13:22

Revelan detalles sobre el estado de salud de Andrea del Boca

Juan Pablo Fioribello, el abogado de la actriz, explicó que la artista tiene un desgarro en la pared abdominal.

En las últimas horas, Andrea del Boca fue internada de urgencia en la clínica Bazterrica del barrio de Palermo. Su abogado, Juan Pablo Fioribello dio detalles sobre el estado de la actriz.

“Andrea tenía prevista una cirugía abdominal. Lo que pasó fue que se aceleró un poquito la operación porque tenía dolor. En estos momentos está siendo intervenida, está en plena operación”, comenzó diciendo el abogado.

Y explicó: “Creemos que no es de gravedad. Ella estaba tranquila. Lo único que pasó fue que tuvimos que acelerar los plazos. Le dolía el estómago. Los médicos dijeron que la operación dura entre cuatro y cinco horas. Yo creo que va a terminar de acá a una o dos horas. Va a quedar internada en la clínica Bazterrica. Y mañana volverá a la casa con su hija y su madre, su familia”.

“Andrea está pasando por muchas cosas emocionales que no sé si repercutirá en esto que le pasó. Entró al quirófano con una sonrisa y espero que salga de la misma manera”, dijo en diálogo con Radio Mitre. “Estas cosas se pueden complicar en cualquier momento y el médico le aconsejó hacerlo lo más rápido posible. Tiene un desgarro en la pared abdominal”, explicó Juan Pablo.

“Quise salir a aclarar porque se dijo que estaba en terapia intensiva. Está acompañada por su hija. Sus hermanos están en el exterior”, finalizó el letrado.

En esta Nota