jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2019 09:53

El "amigovio" de More Rial no descartó la posibilidad de un romance

A pesar de que ella desmintió una relación amorosa, Enrique Sánchez confesó que tienen mucho en común y puede existir una historia de amor en el futuro.

Tras la repentina separación de Facundo Ambrosioni y denunciarlo por violencia de género, More Rial se refugió en los brazos de su circulo más íntimo, entre ellos su amigo Enrique Sánchez, con quien en los últimos días se la vínculo sentimentalmente. Y aunque ella lo desmintió en todos los idiomas, él dejó abierta la puerta a un posible romance en el futuro. 

"Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro", confesó Enrique al portal DiarioShow.com.

Por otro lado el cordobés explicó que conoció a la joven en unas vacaciones:  "La conocí hace bastante y pasó Año Nuevo con mi familia. Le agarré cariño. Ella me ve como un hermano o algo especial. Era muy pegada a mi mamá y a mis hermanas, tenían un grupo (de WhatsApp) y hablaban todo el tiempo"

Además, hizo hincapié en que por las ex parejas de More perdieron contacto y la amistad que ambos tenían: "Cuando se quedó en Córdoba por sus vacaciones conoció a Facu (Ambrosioni) y después ni siquiera me daba señales de vida porque me dijeron que le prohibieron que hable conmigo. Ella todo el tiempo me nombraba, decía que me extrañaba y que quería estar conmigo".

"Aparte estuve antes de su relación con Martín Casar (exnovio de Morena) y él mismo hizo que More me bloquee y me haga a un lado. Lo mismo pasó con Facundo. Ahora podemos disfrutar un poco más", agregó.

"La quiero muchísimo. La conozco hace cinco años y es una persona que no la cambiaría y no la dejaría de lado jamás. Somos tal para cual",  finalizó Enrique.

En esta Nota