jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 14:46

El anuncio de Juan Martín del Potro que hizo emocionar a Jujuy Jiménez

El tenista publicó un video en Instagram contando un hecho trascendental y su novia lo mimó y felicitó. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de ser operado de la rodilla y comenzar su recuperación para pronto volver a las canchas, Juan Martín del Potro (30) no se encontró con la raqueta pero si con el amor. Uno que finalmente parece ser el definitivo en su vida. Luego de coincidir en un boliche, quedó impactado con la belleza y la buena onda de Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y comenzaron un romance que cada día estás mas firme luego de haber viajado a la nieve y a unas paradisíacas playas dónde vivieron una mini Luna de Miel.

Esta mañana, Delpo, uno de los únicos 4 tenistas argentinos en ganar un Grand Slam (US Open 2009) hizo un importante anunció mediante su cuenta de Twitter y su novia lo celebró con una cariñoso y emotivo comentario. En un video compartido con Roger Federer, "Delpo" anunció que volverá a las canchas el 20 de noviembre para jugar un partido exhibición ante el suizo en el Parque Roca (Ya lo había hecho pero en el Tigre en el año 2012).

"Aaaayyyy Feliz por vos amor!!! Ahí estaremos toooodos los argentinos bancandote a morir. A brillar mi amor", le escribió Jujuy en los comentarios de Instagram. Afianzados como pareja, desde el círculo íntimo de ambos aseguran que para ella, hoy es prioridad acompañar a su novio en su recuperación y su vuelta al circuito y que no tendría problemas en dejar todo y viajar por el mundo con él para ser sus sostén. Además desde hace un tiempo enfrentan rumores de convivencia.

Mirá el video y el comentario...

 

Galería de imágenes