miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2019 12:14

El cuñado de Cinthia Fernández involucrado en un confuso y escandaloso episodio de infidelidad

La violenta reacción fue registrada por una joven que trabajaba como delivery, en donde se ve como la pareja se enfrenta en plena via pública.

Toco comenzó esta mañana cuando la ciudad de Rosario se despertó con un video viral, en donde se ve a una mujer enojada con su pareja por una supuesta infidelidad agarró su camioneta y chocó seis veces su auto. La acción se registró en el centro de dicha localidad y, luego, se dio a conocer que el damnificado es el hermano de Martín Baclani, por ende el cuñado de Cinthia Fernández. 

La violenta reacción fue registrada por una joven que trabaja como delivery en la ciudad. Según se supo, el hecho ocurrió el domingo a las 22 en el barrio rosarino de Pichincha. El medio "Rosario 3" asegura que los dos autos involucrados en el hecho -la camioneta Toyota y el BMW- están a nombre de Maximiliano Baclini, el cuñado de la vedette y panelista. 

El auto estaba estacionado a metros de un bar y las versiones indican que, minutos antes, la conductora había visto a su pareja con otra mujer en uno de los locales.

La chica que registró las imágenes dijo en declaraciones a Canal 3 que escuchó "como una explosión" y por eso se acercó. "Vi que la camioneta gris chocaba al auto como seis veces, después se fueron y dejaron el auto ahí tirado", agregó. Luego el auto terminó destrozado, con abolladuras en las puertas e incluso con el paragolpes por la mitad.

En esta Nota