miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-07-2019 14:48

El descargo de Morena Rial, tras los rumores de un nuevo romance

La hija de Jorge Rial se refirió a las versiones que la vinculan a Enrique, su nuevo amigo.

Morena Rial vive tiempos de grandes cambios. La hija de Jorge Rial confirmó su separación con Facundo Ambrosioni, en medio de una denuncia por violencia de género.

Pero "La leona" parece haber encontrado el refugio en Enrique Sánchez, un viejo amigo con el que se la vinculó sentimentalmente hace unos días. Es que la joven compartió un ¿romántico? mensaje en sus redes sociales que despertó los rumores de un nuevo amor. "Enséñale a los que te hicieron llorar, como aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que esta bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy", escribió la rubia en su cuenta de Instagram y los comentarios estallaron. ¿Volvió a apostar al amor?

Lo cierto es que, después de este llamativo mensaje, Morena aclaró los tantos mediante Insta Stories e hizo un fuerte descargo para negar los rumores. "Voy a aclarar las cosas porque sacan todo de contexto", comenzó la joven y siguió: "No estoy de novia. Ahora supuestamente la infiel soy yo. Dios mío no se puede subir fotos ni siquiera con amigos, con personas que te acompañaron desde siempre y siempre estuvieron para vos que ya lo caratulizan como novio? Vamos, ya me estoy cansando un poco, loco. Vivan y dejen vivir", expresó. 

El descargo de Morena Rial, tras los rumores de un nuevo romance

Luego, la joven cantante  compartió otra fuerte placa en la que se refiere a su situación actual y tiró otro palito a su ex. "Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran", fue la imagen que difundió en sus redes. 

Cabe destacar que Morena denunció públicamente a su ex pareja por violencia de género. El jueves pasado, la joven realizó la denuncia en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, acompañada por su abogado Alejandro Cipolla. 

Para preservarla, la Justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral que le impide al futbolista acercarse a la casa de Villa Devoto donde la hija de Jorge Rial vive con su bebé de tres meses.