jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-08-2019 23:32

El desgarrador relato de Anamá Ferreira al recordar cuando murió su hermano de 18 años

La ex modelo contó cuáles fueron las últimas palabras que le dedicó antes de morir por mala praxis. Galería de fotosGalería de fotos

"Avancen al punto de encuentro los que no llegaron a despedirse de un ser querido", fue la premisa de Andy en uno de los pasajes de "Podemos Hablar", el programa que conduce por Telefé y que ya es un clásico de los sábados y fue entonces cuando la ex modelo Anamá Ferreira conmovió a todos con su historia.

Mi hermano murió por mala praxis y su último mensaje fue decirle a mi mamá que me cuide

"Yo no me pude despedir de mi hermano, Mauricio, yo tenía 12 años y el 18, fue internado por un dolor de garganta y quedó varios días, yo me fui a mi casa y a los dos días mi mamá me llamó y me dijo que se había muerto. Lo peor que me pasó en la vida, fue un golpe durísimo. Murió por mala praxis, una enfermera le dio por error una inyección que le tenía que dar a otro paciente y allí entró en shock y falleció. Lo peor de todo no sólo fue que no le dije adiós, sino que no lo tuve más y su último mensaje fue hacia mi mamá y le dijo: 'cuidá mucho a mi hermanita', cada vez que recuerdo eso me quiebro", contó la autora del libro "Negra Guerrera".

Galería de imágenes