viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2019 14:32

El desnudo total de Flavia Palmiero que paralizó las redes

La conductora sorprendió con una jugada imagen en el día de su cumpleaños. Mirá la postal y la profunda reflexión que hizo.

Flavia Palmiero festejó un año nuevo de vida con un desnudo total que revolucionó las redes sociales. Digna de una figura increíble, compartió con sus seguidores la imagen donde se la ve de espaldas, como Dios la trajo al mundo, junto a una profunda reflexión sobre el paso del tiempo. 

"Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo. Pero lo que se me ocurre es... que has recorrido un largo camino.Y a seguir, que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos. Gracias por todos los mensajes y feliz cumple para mi. Inolvidable mis días frente al mar. Agradecida. Poder estar en buena relación con uno mismo es fundamenta", expresó la actriz en el día que celebra sus 53 años.

Recordemos que algunas semanas atrás, la ex animadora infantil compartía desde España algunas postales en las que se la vio disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Migjorn, en las Islas Baleares.

Así mismo, no dudó en mostrar su lomazo y desfiló un sin fin de trajes de baño, que recibieron la pronta aceptación de sus fans. Los followers no tardaron en halagar las curvas de Palmiero, así como también no perdieron la oportunidad de regalarle cientos de "me gusta".

 

La realidad es que Flavia es dueña de una genética digna de la envidia, pero además cuida rigurosamente su figura. En alguna oportunidad había explicado en qué se basa su alimentación diaria: "Me gusta comer. En la semana trato de cuidarme, evitando las harinas, pero me cuesta un montón.Trato de comer mucha fruta y verduras. Además como asados y postres, pero nunca fui de comer porquerías".

Sin lugar a dudas, está en su mejor momento.

En esta Nota