viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-10-2019 18:27

El DJ Hernán Cattáneo, premiado en Ibiza, presenta a su familia

Distinguido con el premio: "Mejor DJ del Año en la categoría Progressive House", él lo celebró con su esposa y sus hijas en el cerro Chapelco. Galería de fotosGalería de fotos

Es un auténtico embajador de los argentinos, ofreciendo un centenar de shows al año alrededor del mundo y dejando su sello en cada lugar o discoteca donde lo contratan. Tantos años de trayectoria como gurú de las bandejas no fueron en vano para Hernán Cattáneo (54), el deejay argentino que acaba de recibir en Ibiza otra distinción más que lo prestigia: Mejor DJ del Año en la categoría Progressive House, un premio que viajó a recibir especialmente interrumpiendo unas vacaciones con su familia en el cerro Chapelco. “Como en los Oscar, este premio es más justo para todos porque se reconoce a los DJ por categorías. Es la tercera vez que lo gano, el de 2001 fue el más importante porque me puso en el mapa internacional. Pero el del año pasado también me dio mucha alegría, ya que a los 53 años fue como una confirmación de la vigencia de mi carrera”, explicó a su regreso de España y nuevamente en el cerro neuquino, donde regresó para reencontrarse con las cuatro mujeres de su familia: su esposa, la ex modelo Jackie Keen (45), y sus tres hijas, Olivia (11), Abril (10) y Mila (7).

Y como detrás de todo hombre exitoso siempre hay una mujer que lo respalda, Cattáneo no escatimó elogios para su compañera de vida, a la que conoció y con la que se casó hace catorce años. “Jackie es fundamental para que todo funcione. Me apoya a mí, contiene a las chicas y logra que todo esté adonde tiene que estar. Sería imposible mi vida de marido, padre y DJ global sin alguien como ella al lado”, señaló. Y comentó como se las arregla para compatibilizar su profesión mundana con su quehacer familiar: “En los días de semana soy padre de familia. Me levanto a las siete, desayuno con las nenas y las llevo al colegio. Luego, a la tarde, las voy a buscar como corresponde. Vivo de DJ sólo los fines de semana. Obvio que sería más cómodo estar viviendo en Europa, pero tomamos la decisión de que nuestras hijas crecieran junto a su familia. Porque la familia es el mejor ancla que podés tener. Yo termino una fiesta en cualquier lugar del mundo, me voy al hotel y ya me quiero volver a casa para verlos a ellos”, dijo el multipremiado DJ, quien a pesar de su trabajo noctámbulo no se caratula como un hombre de la noche: “Soy un tipo de día que trabaja de noche”, afirmó.

Dedicada ahora a enseñar yoga en los colegios, y abocada a un proyecto de yoga para niños, Jackie le baja la cortina a la posibilidad de buscar un varón después de las tres nenas, nacidas en Barcelona cuando vivían en esa ciudad. “Hace unos años decidimos volver a la Argentina y la dinámica nos cambió un poco. Hernán está dos semanas con nosotros en casa y viaja durante diez días. Eso nos cambió la rutina, pero igual encontramos bastante estabilidad. Lo bueno es que cuando vuelve se ocupa de estar muy presente”, aseguró quien compartió a su lado gran parte de su carrera: “El premio que recibió es un reconocimiento al esfuerzo, al amor por su profesión, a la perseverancia y a su disciplina. Es increíble que a lo largo de los años siga siendo tan constante y disfrute con pasión casa fiesta que hace. Acá en casa le hacemos una fiesta cada vez que vuelve, pero también le hago soplar los globos y poner la mesa”, deslizó sonriente.

 

 

Galería de imágenes