viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2019 17:21

El durísimo mensaje de Verónica Monti a 7 meses del accidente de Sergio Denis

La periodista quien fue la última pareja del cantante escribió un posteo en Instagram, ¿dedicado a la familia Hoffmann? Galería de fotosGalería de fotos

La joven periodista Verónica Monti (40) fue el último gran amor de Sergio Denis (70) quien hoy cumple 7 meses luchando por su vida desde que cayó en la fosa de la orquesta del teatro Mercerdes Sosa de San Miguel de Tucumán. Sin olvidarlo ni un solo día, ella quien tiene prohibido por una medida judicial pedida por la familia del queridísimo cantante, poder verlo, acercarse a él o mencionarlo, realizó un durísimo posteo que estaría dirigido a la justamente el círculo íntimo del creador de "Te quiero tanto".

Con varias fotos en su cuenta de Instagram @veromontiok la periodista escribió: "Una mañana como hoy, húmeda y lluviosa, me despertaba 7 meses atrás con la trágica noticia. Cómo decirte lo que sentí al enterarme. Cómo decirte lo que fue salir del edificio para llevar a mis hijos al colegio y toda la cuadra copada por la prensa y yo mirándolos, sin mirar a ninguno, diciéndome por dentro "Yo sabía iba a pasar". Cómo contarte lo que sucedió en estos 7 meses. Cómo confesarte que sí!, tenías todo perfectamente calculado. Que no fueron premoniciones tus últimas palabras. Fueron tus deseos que se hicieron carne de una manera imposible de extirpar", y siguió.

"Cómo no querer estés consciente viendo el absurdo de tu familia. En particular y lo sabes vos mejor que nadie, el de tus hermanos y tu "amigo" Diego. Cómo decirte vecino que no me esperes para irte porque no me vas a volver a ver. Hay mil razones sin el más mínimo sentido ni sustento te lo impiden. Como agradecerte mi rubio campo, por hacer aparezca en mi vida dos meses atrás, un ser humano maravilloso que tan bien me hace. Como no reafirmar cada mes que pasa que nadie sale ileso de una linda canción, finalizó.

Galería de imágenes