sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2019 11:34

El duro descargo de Morena Rial, tras las fuertes críticas por el cuidado de su hijo

La joven dedicó unas palabras contra quienes aseguran que "descuida" a Francesco.

No son semanas fáciles para Morena Rial. La separación con Facundo Ambrosioni mantiene a la joven en el centro de la polémica y es foco de críticas en las redes sociales.

Pero la hija de Jorge Rial no se calla nada y, mediante su cuenta de Instagram, dedicó un fuerte mensaje a quienes la cuestionan por mostrarse con Enrique Sánchez, su nuevo compañero. "Le mandamos un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo. Hijo de mamá", escribió la cantante junto a una tierna imagen de Francesco Benicio.

Descargo de Morena

Antes, la rubia compartió algunas postales con "Quique", su nuevo "amigo" quien la acompaña en este duro trance que atraviesa por la ruptura con Ambrosioni. Aunque no confirmó oficialmente, More dedica mensajes románticos al joven y comparte con él la mayor parte del tiempo. 

“Sos el mejor del mundo entero. Love you baby", fue el primer post que hizo y luego agregó: "Todo lo que está bien”. Luego, subió una polémica imagen con el futbolista en su cama, pero en pijama. 

"Gracias por tu compañerismo incondicional y darme lo mejor del mundo! Te adoro. Tarde de Risas, Pelis y mucho Amor", expresó la rubia en su Instagram.

¿Cuándo se animarán a blanquear?