jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-07-2019 10:33

El emotivo mensaje de Morena Rial a Jorge Rial

Después del escándalo con su ex, la joven se mostró muy unida al periodista.

Mientras sigue adelante con la causa por violencia de género contra su ex,  Morena Rial reacomoda su vida y se acerca a su familia.

Después de algunos meses distanciados, la joven recompuso el vínculo con Jorge Rial y el nacimiento de Francesco Benicio unió al clan. 

También te puede interesar: El nuevo smartwatch de Huawei: insuperable batería y elegancia extrema

Es por esto que More mostró parte de la intimidad de los Rial y dedicó un tierno mensaje al periodista, mediante Insta Stories. "Abuelo incondicional, padre ante todo", escribió la cantante junto a una imagen del conductor de Intrusos junto a su nieto.

El mensaje de More Rial a Jorge Rial

Luego, dedicó otras especiales palabras a Romina Pereiro. "Abuelonga excepcional. Gracias por el amor a Fran", expresó. 

Tras la polémica denuncia a Facundo Ambrosioni, Jorge manifestó su apoyo a su hija y hasta se enojó con las autoridades de América por un móvil en Involucrados en el que muestran a More devastada. 

El mensaje de More Rial a Jorge Rial

"No te cuidan los que te tienen que cuidar. Eso es lo que siento. Que lo hagan en otro lado lo entiendo, es competencia, es un tema importante. Pero que lo hagan tus compañeros es como que llegues a tu casa y te llenen a piedrazos. Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntar: 'Che, ¿Qué hacemos?'", disparó el conductor en Intrusos.