viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-02-2020 13:06

El ex novio de More Rial sorprendió con un enigmático mensaje

Enrique Sánchez compartió una publicación para el Día de San Valentín

Tras la reconciliación de Morena Rial con Facundo Ambrosioni, Enrique Sánchez desapareció.  El joven futbolista se había mostrado muy cerca de la hija de Jorge Rial en el momento en el que estaba en conflicto con su ex y, aunque nunca lo confirmaron, entre ellos había algo más que una amistad. 

Tan es así que la cantante y el deportista se habían realizado un tatuaje juntos para sellar este vínculo.  Ahora, después del distanciamiento  "Quique" compartió un enigmático post que después borró. 

Ex de More Rial

"Hay amores que duran para siempre", escribió junto a la postal en la que se ven dos manos agarradas con los tatuajes de corona que ambos se habían realizado a inicios de 2019.

 En ese momento, Sánchez habló  de ese tattoo y de lo que significaba para ambos.  "La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa", explicó "Quique" en una entrevista para revista Pronto. 

En esta Nota