jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-02-2019 12:24

El filoso comentario de Dalma Maradona contra Rocío Oliva y sus intenciones de hacer TV

La hija del astro del fútbol se burló la ex de su padre y sus ganas de insertarse en el medio artístico.

Rocío Oliva se separó de Diego Maradona a comienzos de año y empezó a ver qué rumbo tomaría su vida. Entre algunas de las propuestas, la joven no descarta la posibilidad de hacer carrera en el medio artístico.

Enterada de sus dichos y respondiendo a un tuit de Ángel de Brito en donde hacía refernecia a las intenciones de Oliva, Dalma Maradona se burló de la ex de su famosa padre.

“Lástima que tengas más exigencias que una profesional del medio. Delirios”, fue el mensaje del conductor al que Dalma respondió con unos emojis con la boca cerrada por un cierre. “Y vos que sos re simple también me rechazas Jajajajaja”, le reprochó De Brito.

Sin pelos en la lengua, la actriz respondió filosa y criticó las pretenciones de Oliva. “Pero lo mío es POR RESPETO a no saber hacerlo bien...jajajajaja. ¡¡¡No sabía que cualquiera podía pedirle laburo a Suar!!! ¿Cómo es eso? ¡Me interesa! ¡¡ Yo también quiero HACER de mala!!”, escribió en referencia a las declaraciones de Rocío sobre su deseo de estar en una tira de Pol-ka.

El intercambio continuó de forma cómplice y finalmente la actriz le prometió que cuando de a luz a su beba, irá al programa.

 

En esta Nota