martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-07-2019 18:50

VIDEO| El glamoroso encuentro entre Meghan Makle y Beyoncé

La royal asistió junto al príncipe Harry al estreno de "El Rey León", donde coincidió con la cantante su esposo, Jay Z. Galería de fotosGalería de fotos

Este sí que ha sido un fin de semana súper atareado para Meghan Markle. Luego de asistir a Wimbledon junto a su cuñada, Kate Middleton para alentar a Serena Williams, la duquesa de Sussex se vistió de gala y este domingo fue junto al príncipe Harry a la premiere de la película 'El Rey León' en Londres. La pareja coincidió con Beyoncé y su esposo, el rapero y productor musical Jay Z en la alfombra roja y no faltaron los gestos de cariño.

El glamoroso encuentro entre Meghan Makle y Beyoncé

Cabe destacar que la presencia de los royals fue una de las más esperadas en Leicester Square. Tal como el encuentro cumbre con la cantante, que sin lugar a dudas se robó todos los flashes: entre risas cómplices, abrazos y charlas animadas, las parejas pasaron una inolvidable velada. 

Desde el nacimiento de Archie Harrison, esta es la primera vez que Markle se muestra en una alfombra roja. Es por eso que su llegada fue tan ansiada y comentada entre los expertos en realeza. Para la ocasión, la ex actriz brilló con un vestido negro de Jason Wu con corte hasta la rodilla  en tela rasada.  Se trató de un glamoroso diseño de falda del tipo A, con escote y mangas transparentes, que acompañó con accesorios al tono.

El glamoroso encuentro entre Meghan Makle y Beyoncé

Galería de imágenes
En esta Nota