sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-06-2019 23:34

El hijo de Morena Rial, internado

Francesco Benicio fue ingresado a la clínica con un fuerte cuadro de fiebre.

Mucho se dijo en torno a la participación de Morena Rial en El Bailando junto a Charlotte Caniggia. Incluso se especuló con que no se presentaría en la pista del show esta noche, en caso de quedar en la sentencia junto a su equipo. ¿Por qué? Supuestas internas y rivalidades entre las chicas.

Llegado el momento, Marcelo Tinelli anunció que la hija de Jorge Rial se encontraba en el estudio y que bailaría en "el duelo". Sin embargo, el conductor no dejó pasar los rumores sobre la enemistad de More con la hija de Claudio Paul y enfrentó a la participante para que le revelara los verdaderos motivos de su "casi ausencia” en el ciclo.

En ese sentido, Rial se sinceró y confesó que dudó en asistir esta vez al vivo del show porque su hijo, Francesco Benicio, había estado atravesando algunos problemas de salud. "Lo tenía internado, pero ahora ya está bien” dijo La Leona sobre el presente de su niño, quién en las últimas horas ingresó a la guardia con un fuerte cuadro de fiebre.

“Ayer no pude ensayar porque lo tuve internado a Fran”, se excusó luego la joven al ser consultada por MT sobre las razones por las que no pudo ensayar junto a su equipo para el duelo de la "Salsa de a tres".

¡Fuerza Morena!

En esta Nota