jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-05-2019 11:47

El inesperado mensaje de Ivana Nadal al Pollo Álvarez y su futura esposa

La conductora sorprendió a su ex pareja con un gesto en su cumpleaños Galería de fotosGalería de fotos

En el día de su cumpleaños y con solo 600 “likes” al minuto de su publicación, sorprendió el mensaje que Ivana Nadal le dejó en el Instagram de Tefi Russo, actual pareja de su ex,  Joaquín “El Pollo” Álvarez.

Ante una extensa carta romántica por parte de la cocinera y autora de “Inutilísimas” para el conductor en su gran día, Nadal, quien tiene buen vínculo con su ex, sorprendió a sus seguidores con un comentario.

“Me morí de amor fuerte, los amo, lo saben. Feliz cumple Joaquito, amo que seas tan feliz. Te mereces a este Minón”, escribió la esbelta panelista sin filtro y generando una ola de comentarios. Si bien era de público conocimiento la buena relación que mantiene Nadal con Álvarez, no se sabía que el vínculo era tan estrecho también con la futura esposa de su ex.

El Pollo atraviesa sin dudas el mejor momento en su carrera profesional, como conductor de “Nosotros a la mañana” y en lo personal, en pareja con Estefenía “Tefi” Russo con quien pronto pasará por el altar para sellar su amor.

Galería de imágenes
En esta Nota