martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2019 16:50

El inesperado y sorpresivo anuncio de Ximena Capristo y Gustavo Conti

El matrimonio que lleva 18 años juntos hizo un trascendental revelación en diálogo con CARAS en exclusiva. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron en una de las primeras ediciones del recordado “Gran Hermano”. Allí se enamoraron y ya llevan 18 años juntos. Ximena Capristo, hoy panelista en “Confrontados” y Gustavo Conti se volvieron inseparables, se casaron y durante muchos años buscaron su primer hijo, Félix que llegaría a sus vidas hace dos años luego de muchísimos intentos, por lo que ellos consideraron a su bebe como una “bendición”.

Pero ahora, que ya pasó el tiempo de adaptación con el nuevo integrante de la familia, la pareja de actores hizo un importante anuncio en comunicación exclusiva con CARAS: “La verdad es que primero no íbamos a decir nada por cábala pero después recordamos que cuando buscamos a Félix se lo contamos a todo el mundo, así ahora vamos a hacer lo mismo. Si bien nos sentimos bendecidos por tener el hijito que tenemos, ahora es momento de buscar el hermanito. ¡Sí! Queremos tener otro hijo y lo estamos intentando”, le contó la pareja a este portal.

Estamos buscando un hermanito para Félix, tenemos muchas ganas de ser padres otra vez...

Consultado sobre cuando tomaron esa decisión, Gustavo contó: “Hace un tiempo lo veníamos hablando con ‘la negra’ y dijimos ‘bueno, vamos a intentarlo, estuvimos muchos años buscando al primero, capaz que con el segundo nos cuesta menos o nos lleva el mismo tiempo, y se da bienvenido sea’. Nosotros los intentos naturales los vamos a hacer, o mejor dicho los haremos con más intensidad”, contó entre risas muy relajado.

Por su parte Ximena dijo: “Yo me siento muy tranquila, cuando intentábamos tener nuestro primer bebe era toda una presión porque al comienzo no quedaba. Ahora me siento muy relajada y sé que si tiene que llegar, llegará. Somos muy felices con nuestro bebe y nos encantaría darle un hermanito”, finalizó.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo…

Galería de imágenes