jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-10-2019 12:26

El íntimo amigo de Pampita: "Carolina se casa y se embaraza"

Gabriel Oliveri, quien comparte el ciclo "Pampita On Line" de Net TV con la conductora, habló sobre el futuro matrimonio de ella. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistado por Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo", Gabriel Oliveri contó intimidades de su amiga Pampita (41) tras conocerse que se casará con Roberto García Moritán, luego de que la conductora televisiva sorprendiera al anunciar la novedad a sólo dos meses de conocer a su flamante novio. 

Para mí, Pampita sale de la iglesia y se embaraza. Yo estoy tan feliz que, después de todo lo que pasó, la visualizo con una hermosa panza y siendo feliz. Ella dijo que es para el año que viene y que está la idea de formar una familia”, contó el director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires. 

"En Pampita Online por Net TV, hace 28 días le puse un velo, le dije: 'Cerra los ojos', marcha nupcial, con este te casás”  porque la veía muy bien. Estamos todos súper felices los amigos que la queremos porque se lo merece. Es una persona extremadamente generosa. Le pregunté del uno al diez como estaba en el sexo y me dijo que un diez. Me encantó que se casen en dos meses”, reveló uno de los mejores amigos y más cercanos a "Pampa".

 

Galería de imágenes