martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-06-2021 22:03

El mal momento de Santiago Almeyda, de Gran Hermano: "Estoy prácticamente fundido"

El exparticiapante del reality habló sobre su duro presente en medio de la pandemia. Galería de fotosGalería de fotos

Santiago Almeyda, exparticipante de Gran Hermano, está pasando por un difícil momento y aseguró que en medio de la pandemia hoy por hoy está "fundido".

En una charla con El Espectador, el que fuera el participante de GH 2001, reveló: "Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad".

"Lo que pasó fue horrible, un verdadero desastre. Un verdadero golpe tremendo para toda la actividad. Lo que pasa es que a mí, por ahí, me pegó un poco más porque yo tenía restaurante en el Centro, que es una zona donde había oficinas, entidades del Estado, bancos... Todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente", continuó detallando su realidad.

Santiago Almeyda

"El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el Centro, que quedó vacío, eso acabó todo. Igualmente, nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas", cerró esperando revertir la situación en la que se encuentra.
Santiago Almeyda

VO

Galería de imágenes
En esta Nota