viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2019 15:45

El mal momento de Thelma Fardin: preocupa su estado de salud

La actriz sufrió ataques de pánico y fue atendida de urgencia.

Thelma Fardin sufrió una fuerte crisis y fue atendida de urgencia por una ambulancia del SAME por un cuadro de estrés postraumático. El episodio se vivió el martes por la noche en Nuñez cuando se encontraba con su mamá. 

Según fuentes allegadas, la actriz ahora se encuentra bien y contenida por su círculo más cercano.  "Lamentablemente esas huellas quedan después de un ataque sexual y perduran, pudiendo disparar episodios de crisis. Por eso es fundamental un acompañamiento en salud mental, lo que no todas las personas pueden tener", dijo en este sentido Sabrina Cartabia, abogada de Fardin, quien también aseguró que las consecuencias de la denuncia contra Juan Darthés en diciembre puede generar este tipo de diagnósticos. 

La letrada también se refirió a la situación actual de causa de Fardin contra el actor. “Todo está avanzando muy lentamente. Se sigue investigando”, dijo en Radio Mitre. “Él no tiene ninguna restricción judicial que le impida transitar con libertad. Estamos esperando que la justicia avance con la investigación y tome las medidas correspondientes. Colaboramos con el proceso, presentamos prueba. Ahora la decisión es del poder judicial de Nicaragua”, concluyó.