jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2019 11:22

El emotivo video de Jorge Rial, tras el nacimiento de su primer nieto

El periodista compartió una conmovedora grabación de Francesco Benicio.

Morena Rial se convirtió en madre esta mañana. A través de una cesárea programada, la hija de Jorge Rial recibió a Francesco Benicio, su primer hijo junto a su novio Facundo Ambrosioni.

La noticia de la llegada del pequeño fue dada por el conductor de Intrusos, quien a través de sus redes confirmó: "Soy abuelo". El pequeño nació este miércoles a las 8.54 a través de una cesárea que estaba programada para las 7.30 y pesó 2,930 kilos.

A poco minutos de que recibiera a su hijo y colmada de felicidad, Morena compartió la primera foto del bebé en sus redes escribió un tierno mensaje: "Francesco Benicio Ambrosioni Rial ♥️ Amor de mi vida", escribió la hija de Jorge Rial en la red social y compartió una tierna postal del recién nacido en la que se ven sólo sus manitos y parte de su boca. 

 

 

Emocionado y feliz por la llegada del pequeño, Jorge también compartió una emotiva grabación sobre el pequeño y la flamante mamá. "Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Bienvenido Francesco a nuestra vida. Te amamos con todo nuestro corazón. Ojalá podamos darte un mundo feliz. Gracias  More por darme uno de los momentos más felices de mi vida", expresó el conductor. 

 

 

En esta Nota