martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-07-2019 10:27

El mensaje de Laurita Fernández por el primer aniversario con Nicolás Cabré

La rubia recordó en sus redes sociales cuándo empezó su relación con el actor.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré cumplieron su primer aniversario. La bailarina recordó el inicio de su relación con un emotivo post en las redes sociales en la que dio la fecha exacta del inicio de este amor, cuando ambos protagonizaban Sugar

"Hace exactamente 1 año. Última función de #Sugar Bs As. Yo con 39 grados de fiebre .Fue el día en que empezó el  amor", escribió la bailarina en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Laurita Fernández por el primer aniversario con Nicolás Cabré

A pesar de que el amor comenzó a finales de julio, la bailarina se animó a blanquear el noviazgo a mediados de septiembre cuando Angel de Brito la mandó al frente en ShowMatch. Luego de eso, Laurita se animó a hablar del romance sin dar mayores detalles. "Me siento muy bien pero no quiero dar datos precisos de esto", dijo en ese momento para Intrusos.

Luego, la pareja se relajó y hasta encararon proyectos juntos como Departamento de soltero, la obra que los reúne en el Lola Membrives, y hasta se animaron a contar juntos cómo empezó su historia de amor. 

"Hay cosas que son inevitables. Nosotros no nos habíamos cruzado y ya decían que yo la había pasado a buscar por Canal 9. Eso es porque los periodistas dicen pelotudeces y punto. Cada uno tenía su historia y no queríamos tener líos", contó Cabré en PH, el programa de Andy Kusnetzoff, sobre los primeros rumores de romance de la pareja. 

Después, Fernández contó que cuando se fue de vacaciones a México fue cuando empezaron a hablar regularmente. La conexión se dio a partir de un malentendido que tuvieron en la obra. Ella reveló que "tenía una semana de vacaciones, me fui a México y ahí empezamos a hablar todos los días". "Todo eso que yo pensaba que era me lo metí en el bolsillo y conocí otra persona", destacó Laurita. 

Ahora, la pareja formó una verdadera familia ensamblada junto a la pequeña Rufina, con quien compartieron las primeras vacaciones en Mar del Plata, mientras ella protagonizaba Sugar en temporada. Más adelante, los actores dieron un paso importante y decidieron apostar a la convivencia. 

¿Agrandarán la familia?