jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-11-2019 18:22

El mensaje de Mariana Antoniale a More Rial y su hijo

La modelo cordobesa dedicó un tierno comentario a la hija de Jorge Rial.

La relación de Mariana "Loly" Antoniale y More Rial trasciende cualquier escándalo y, a pesar de que la modelo se separó de Jorge en medio de una polémica, mantiene un excelente vínculo con la joven. 

Por más que la distancia no permite que puedan verse con frecuencia, porque la modelo está instalada en Miami, ambas intercambian amorosos mensajes en las redes sociales. En uno de los últimos post de la cantante, "La niña Loly" dejó un lindo comentario a Francesco Benicio. "Oh bebito los amo", expresó la cordobesa mientras que More le respondió: "Love you".

El mensaje de Mariana Antoniale a More Rial y su hijo

 

Mientras combina su trabajo en Miami con viajes frecuentes en la Argentina, la modelo decidió alejarse de la prensa. Hace algunas semanas, Mariana fue abordada por un móvil de Los ángeles de la mañana donde intentó eludir cualquier pregunta sobre su intimidad. "Vine a pasear, estoy viviendo en Miami", contestó de manera esquiva. "¿Trabajando? ¿De novia?", preguntó Maite Peñoñori, cronista de LAM. "Estoy bien" se limitó a responder la modelo visiblemente incómoda. 

"¿Alejada de los medios por decisión tuya?", insistió la periodisya y "Loly" respondió con un cortante "Así es".

Luego, la cronista quiso ir más allá y, después de confirmar que la modelo será una de las invitadas al programa de Angel de Brito en algún momento, disparó: "¿Vas a contar tu verdad de la ruptura con Jorge", le dijo la cronista. "No tengo nada que hablar", dijo.

 

En esta Nota