viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2019 09:03

El video más dulce: la China Suárez y su hija Rufina Cabré tocando el piano

La actriz compartió un momento especial con su hija mayor. La pequeña Magnolia, una gran espectadora.

Desde que comenzó con Argentina, tierra de amor y venganza, la China Suárez apuesta a perfeccionar a Raquel, su personaje. La actriz ahora toma clases de piano y comparte con sus seguidores este nuevo desafío en las redes. Pero ahora se sumó otra aprendiz más: Rufina no quiso quedarse afuera y empezó ella también a tocar el piano. Orgullosa de los logros de su hija, la China publicó un tierno video de la pequeña tocando las teclas con mucha facilidad.

En la corta grabación se puede ver como "Rufi", con tan solo un dedo, entona la canción "Cumpleaños feliz". A su alrededor se puede escuchar como la familia aplaude esta nueva faceta que la pequeña está incorporando en su vida. 

La niña ya tuvo una amplia experiencia en el mundo artístico. El año pasado, pudo disfrutar del detrás de escena de Sugar, la obra que protagonizó su papá, Nicolás Cabré, junto a Laurita Fernández, y ahora está siendo testigo del éxito que tiene su madre con Benjamín Vicuña en la novela diaria, ATAV. 

La rubia hace un par de semanas se animó a difundir sus avances y subió un desopilante video en el que toca Let It Be de The Beatles, con la compañía de la pequeña Magnoliaquien intenta llamar la atención de su mamá e interrumpir su música. 

"Segunda clase de piano, me siento feliz. Soy curiosa, y creo que nada es imposible con esfuerzo y perseverancia, no pienso parar hasta aprender a tocar el piano", escribió la China junto al video en el que se ve a su hija menor merodeando a su alrededor. "Hay un chanchito por ahí dando vueltas que me reclama, otro chancho llamado Apolo roncando. El video es imperfecto por donde se lo mire, pero es real", agregó. 

Luego, ante las preguntas de sus seguidores, la actriz contó que esta actividad la ayuda a concentrarse. "Me faltó contarles que me ayuda MUCHO con la concentración. Soy muy dispersa, y encuentro que es muy positivo para personas que no hacen foco, sobre todo a la hora de leer una partitura (me resulta muy muy difícil y debo prestar mucha atención)", añadió. 

La publicación no sólo logró miles de reproducciones en segundos, sino que también comentarios de algunos famosos que se deslumbraron por el talento de la China y las travesuras de Magnolia. "Magnolia toca el piano con un cepillo de dientes, me muero", escribió Jimena Barón.