martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-04-2019 10:59

El palito de Ángel de Brito a Pampita por una foto de la China Suárez en Caras

El periodista hizo un ácido comentario con una chicana hacia la modelo. ¡Mirá!

Como acostumbra todas las semanas, Analía Franchín hizo su clásica sección de “pasando revista”  a través de su cuenta de Twitter. En una de las capturas, la periodista compartió una imagen de la China Suárez en CARAS durante los festejos de cumpleaños. "¿Y el conejo?", escribió junto a la imagen haciendo hincapié al particular conjunto de pantalón, musculosa y chaleco blanco que eligió la actriz.

El comentario de Franchín llamó la atención de muchos pero uno en particular causó furor. “Lo hirvió la otra”, respodió a pura ironía Ángel de Brito haciendo referencia al escándalo entre Pampita y la China cuando comenzó su romance con Benjamín Vicuña, su actual pareja, pero sin nombras a la modelo.

Cabe destacar que este año De Brito y Pampita volverán a ser colegas y compartirán el jurado del Súper Bailando, sin embargo la relación entre ambos sigue tensa luego de que la modelo se mostró furiosa ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, ciclo al que definió como la “peor mier… de la televisión”.

En esta Nota