viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-07-2019 16:22

El palito de Gianinna Maradona al Kun Agüero cuando le preguntaron por su hijo Benjamín

La hija de Diego Maradona se refirió al vínculo del futbolista con el pequeño.

El Kun Agüero oficializó su romance con Sofía Balzetti y disfruta de sus vacaciones como una verdadera familia ensamblada junto al pequeño Benjamín. Pero mientras el clan aprovecha del mar y la playa, Gianinna Maradona se quedó en Buenos Aires. 

 La hija de Diego Maradona empleó su tiempo libre y contestó preguntas mediante las redes sociales. La morocha no tuvo reparos a la hora de hablar de su vida privada y hasta se refirió al vínculo de su ex con su hijo. "¿Vos pensás que para el Kun, Ben es su prioridad?", fue una de las consultas que le hicieron sus followers y Gianinna disparó: “Yo te puedo responder que para mí sí es mi prioridad. Lo otro ni idea, preguntale al Kun”.

También te puede interesar: La salud de Bilardo: el actor de Hollywood que también padeció Hakim-Adams
 

Luego, otra seguidora le preguntó si le molestaba que Benja compartiera sus vacaciones con la nueva novia del deportista y la morocha tiró:  “¡Para nada! Cada cual es responsable de sus elecciones”.

Semanas atrás, Gianinna dejó un lapidario mensaje contra su ex, cuando se enteró que había celebrado su cumpleaños con su nueva novia y sin su hijo. "Cuando tenés una mamá que lo es todo, nacés con el don, la capacidad de amar sin medida a tus hijos. Llegan a tu vida y las prioridades te cambian para siempre. De ella aprendí todo lo que quería ser como mamá", expresó en sus redes sociales y agregó: "Definición de prioridad: la prioridad hace referencia a la anterioridad de algo respecto de otra cosa, ya que sea tiempo en tiempo o en orden. Aquel o aquello que tiene prioridad se encuentra primero en comparación con otras personas o cosas".