viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2019 16:10

El particular regalo de Jimena Barón a Mauro Caiazza

La cantante compartió con sus seguidores el simpático obsequio.

Luego del revuelo que se armó por el singular regalo sexual que le hizo Mauro Caiazza a Jimena Barón por su cumpleaños, ella tomó revancha y compartió en las redes el particular obsequio que le hizo a su novio con motivo de su "cumple mes"

Con su característico sentido del humor, la cantante le contó a sus seguidores que "el romance" definitivamente no es lo suyo. La ex participante del Bailando reveló que comparó a Caiazza con el famoso actor de Hollywood, Rami Malek. 

Mauro Caiazza y Jimena Barón, divertidos.

Irónica, la mamá de Momo escribió: "Mi regalo a Mauricio por nuestro cumple mes fue buscar en internet y editarle esta ecuación", revelando así que su pareja es muy parecido al protagonista de la serie "Mr. Robot". "Soy tan romántica", remató Barón en otro tweet, que se ganó cientos de "me gusta" de sus followers.

Actualmente, la autora de La Cobra, se encuentra en Miami trabajando en su nuevo material musical. Algunos días atrás, había compartido en su cuenta de Instagram unas fotos "nostálgicas", que se ganaron el cuestionamiento de algunos detractores. 

"Acá, viendo por la window (ventana) que depto comprarme en Miami. Ah re que alquilaba en Buenos Aires, wachina mentirosa", expresó divertida. Sin embargo, uno de sus seguidores alertó: "Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo". Sin fIltro, la novia de Caiazza salió al cruce: "Sola estará tu pinga", respondió contundente.

En esta Nota