viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-02-2019 14:10

El pedido de Morena Rial, tras la muerte de Natacha Jaitt

La hija de Jorge Rial se refirió al trágico final de la mediática.

La muerte de Natacha Jaitt generó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo y varios fueron los famosos que expresaron su dolor por el fatal desenlace de la mediática.

Morena Rial fue una de las figuras que no dejó pasar este trágico final y dejó un contundente mensaje en su Insta Stories, a horas de la noticia de su deceso. 

“Luis Ventura poniendo la cara siempre! Qué grande sos”, expresó More mientras seguía por la televisión el informe del periodista sobre esta pérdida. “Ojalá no quede en la nada por ser ella y se haga justicia" , agregó luego. 

El mensaje de Morena Rial por la muerte de Natacha Jaitt

Meses atrás, Morena se mostró muy cerca de Natacha en medio del conflicto con Jorge Rial. La mediática contuvo a la joven en su casa, previo a la internación en una clínica psiquiátrica. 

"Sin sacrificarme en garxarme a jorgito!!!  #YoYaGané (na, fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor , así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS?????) Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte", fue el post que dedicó Jaitt a More, en pleno escándalo. 

Rial, por su parte, dedicó un mensaje a la modelo. "Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha", dijo en Twitter. 

En esta Nota