viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2019 12:24

El pícaro mensaje de Mauro Caiazza a Jimena Barón para su cumple

El bailarín dedicó unas palabras a la cantante para celebrar su día

Jimena Barón cumplió años y lo recibió de una manera muy especial. En pleno auge de La Cobra, la cantante viajó con su hijo "Momo" a Indonesia para formar parte de "Por el Mundo", el programa de Marley y Mirko.

Pero mientras disfrutaba de los paisajes asiáticos, su novio Mauro Caiazza se quedó en Buenos Aires esperando para celebrar con ella. El ex participante de "Bailando por un Sueño" le dedicó un especial mensaje a su novia con un evidente "giro hot". 

"Feliz cumpleaños !!! Q mujer tan zarpada sos!!! Buena mina, humilde, súper inteligente, una madraza, súper compañera , y encima tenes un culo terrible !!! Te amo ❤️ gracias por ser parte de mi vida. Q cumplas todos tus sueños y seas feliz siempre", expresó el bailarín en sus redes sociales. 

Antes de este saludo, Jimena hizo un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram en la que celebra la llegada de un nuevo año cargada de éxitos y en la que se la ve muy feliz junto a su hijo y una torta con un diseño de Cobra, en alusión a su nuevo éxito.

"Feliz año nuevo para mi, y qué año! Estoy justo donde desde hace muchos años deseo estar. Gracias a la vida y a todos ustedes por el amor, el apoyo y el aguante. Espero con el alma darles un año de música nueva que las haga sentir fuertes, únicas, libres y hermosas y un show increíble, eso es lo que más quiero. Gracias", expresó la autora de "La Cobra". 

 

En esta Nota