jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-04-2019 12:59

El reflexivo mensaje de Jorge Rial tras su boda con Romina Pereiro

El conductor de Intrusos se mostró muy emotivo luego de celebbrar su unión con la nutricionista. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el sí en una ceremonia íntima que se celebró el sábado en una lujoso salón del barrio de Saavedra. Tras el gran acontecimiento, el conductor de Intrusos se volcó a las redes sociales y dejó un tierno mensaje.

"El fin de semana más importante de mi vida. Volví a tomar un nuevo desafío en mi vida", comenzó Rial su emotivo texto en Instagram.Luego siguió su posteo: "Estoy donde siempre quise estar, con mi nieto en brazos  y siendo testigo de mi casamiento, el destino tenía reservada una maravillosa sorpresa y con una familia hermosa, que llegó cuando parecía un horizonte lejano".

"Vino una princesa, me dio un beso y pasé de sapo a príncipe. Soy feliz. Con Romina. Mi compañera de la vida. Con Morena y Rocío, las que bancaron todas como un scrum de amor. A Viole y Emma, que hoy están en mi corazón. Un lugar en el que entran más hijos. Y Francesco, ese regalo del cielo", finalizó emocionado en la publicación que acompañó con varias fotos de su casamient junto a toda su familia.

 

Galería de imágenes
En esta Nota