jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-02-2019 17:24

El romántico mensaje de Marcelo Tinelli a Guillermina por San Valentín

El conductor derritió las redes con un sentido mensaje a su mujer. "Llenás mi vida de amor y alegría"

Marcelo Tinelli  aprovechó esta fecha tan especial para los enamorados,  para celebrar sus seis años de amor con Guillermina Valdés. El conductor publicó una foto con un hermoso mensaje. 

“Feliz día, amore mío. Llenás mi vida de amor, color y alegría. Gracias por hacerme todos los días una mejor persona. No voy a pedir un amor perfecto, solo que sea de nosotros. Te amo, hermosa @guillevaldes1”, le escribió Tinelli  a su compañera y madre de su hijo menor, Lorenzo.

Marcelo Hugo acompañó sus palabras junto a una postal de sus más recientes vacaciones, ya que por estos días la pareja se encuentra disfrutando de una escapada de a dos por Europa, y también anteriormente por los Estados Unidos. 

La empresaria no tardó en darle un "Like" y por su parte compartió en su cuenta una foto de su hija Paloma Ortega y Juana Tinelli, disfrutando de la playa y formando un corazón con sus brazos: “Feliz día a todos los que sienten amor en el pecho... y a los que no, realmente se los deseo. Palo y Juani 2016", haciendo hincapié na la familia ensamblada que logró construir. 

 

 

En esta Nota