miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2019 17:47

El sentido mensaje de Gonzalo Heredia a su hija Alfonsina

El actor y protagonista de ATAV le dedicó unas palabras a su hija menor y conmocionó las redes.

Gonzalo Heredia publicó un video en que el se lo puede ver con sus hijos, Alfonsina y Eloy, y su mujer Brenda Gandini. En el mismo, Alfon, quien cumplió dos años de edad, muestra su expresión de felicidad plena mientras sopla las velitas acompañada de todos sus amiguitos y familiares, y su papá destacó ese preciado momento como nadie. La espontaneidad y alegría de la niña estuvieron a flor de piel y sus padres no pudieron resistirse a la encantadora circunstancia. 

“Ayer cumplió dos años mi hija Alfonsina. Fue la primera vez que un grupo de gente se paró frente a ella y le cantó el feliz cumpleaños. A oscuras, sólo con la llama de una vela y los chispazos de otra. Varios pares de ojos la observaban. Toda la atención estaba puesta en ella.”, comenzó escribiendo el actor en su cuenta oficial de Instagram. 

Luego continuó y destacó la sensación que tuvo al ver a su hijita tan contenta mientras le festejaban el cumpleaños: “Lo emocionante del video es que ella se emociona, por primera vez, que se choca con eso que la hace reírse a carcajadas y casi llorar. Son de esos momentos en el que uno piensa que todo vale la pena, que sí, que hay eso, que se puede ser feliz”. 

Gonzalo,(37) y Brenda (35),  se conocieron durante la grabación de “Malparida”, telenovela argentina producida por Polka en el  2011, y se volvieron inseparables. Al tiempo tuvieron a su primer hijo, Eloy, quien hoy tiene seis años y, unos años después vino la nena. En la actualidad, Heredia es uno de los galanes y protagonistas de la ficción del año “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, y tiene al publico en penumbras por su amor con La Polaka.