sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 10:04

El sorprendente cambio de look de Rocío Rial

La hermana de Morena compartió en sus redes su radical transformación.

Rocío Rial decidió subir su perfil en las redes sociales y, después de un tiempo alejada de los mediático, regresó con todo.

A pesar de ser celosa de su vida privada, la hija menor de Jorge Rial compartió con sus seguidores con su nuevo cambio de look. La joven mostró en su Insta Stories su nuevo color de pelo, así como también el piercing que se hizo en sus cejas. "Gracias por hacer que nunca me duelan los piercing", escribió la joven. 

El sorprendente cambio de look de Rocío Rial

Cultora de perfil bajo, Rocío sorprendió con su look en el casamiento de su papá, el pasado abril, cuando eligió un diseño súper informal para la gran fiesta.La morocha lució un pantalón negro con las famosas tres tiras blancas, blusa negra y sandalias que en algún momento remplazó por zapatillas. 

El sorprendente cambio de look de Rocío Rial

 

“A Rochi le hice un diseño también, pero no llegó ni siquiera a probarse lo que le preparé”, contó la diseñadora Paz Cornú después de la gran fiesta del periodista con Romina Pereiro. 

 “Rochi es particular, ella tiene su estilo”, contó el conductor de Intrusos sobre su outfit. “Ella quería otra cosa, ella es así. La Chini es rebelde. Ella va así, con los pantalones Adidas”, agregó Rial.