jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-02-2019 10:45

El tierno mensaje de Mirko para Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

A través de las redes sociales, el pequeño hijo de Marley saludó a la niña por su cumpleaños. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mirko, el pequeño hijo de Marley, es una de las figuras más destacadas del mundo digital. Su cuenta de Instagram tiene casi 2 millones y medio de seguidores y ninguno de ellos se pierde un instante del crecimiento del famoso bebé que nació a través de un vientre subrrogado.

De hecho, el niño se hizo famoso por ser uno de los pocos privilegiados en poder viajar por el mundo entero junto a su padre quien lo sumó al divertido programa de viajes que se emitió por Telefé en donde, con otros famosos, recorrían el globo.

En una de esas travesías, Mirko conoció a la China Suárez y a su beba Magnolia, a quien le lleva sólo unos meses de edad. Por eso, luego de que la pequeña celebrara un añito de vida, Marley y su bebé decidieron dedicarle un tierno saludo.

"En julio de 2018 cuando me encontré con la hermosa Magnolia en Madrid. Ella 5 meses y yo 9 meses. Nos agarramos de las manos y nos llevamos genial. Feliz cumple Magnolia", escribió Marley desde la cuenta de Instagram del pequeño. El conductor acompañó el posteo junto a una foto inédita de los bebés durante el viaje que hicieron por España durante 2018.

 

Galería de imágenes
En esta Nota