viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-08-2019 23:02

El Turco Mohamed recordó cuando murió su pequeño hijo en 2006

El ex jugador y actual director técnico revivió en "Podemos Hablar" el fallecimiento de su hijo Farid durante el Mundial de Alemania 2006

Durísmo momento se vivió en "Podemos Hablar", el programa conducido por Andy Kusnetzoff que liderá el rating de los sábados a la noche. El conductor invitó a los participantes al punto de encuentro a aquellos que aprendieron a vivir con el dolor y primero Carolina Oltra recordó a su padre, Silvio Oltra quien falleció junto a Carlos Menem Jr, luego Denise Dumnas contó sobre el fallecimiento de su hermana cuando ella era una niña y de su padre cuando era adolescente, pero sin duda al que más lo afectó y le costó fue al ex futbolista y actual director técnico, Antonio "el Turco" Mohamed quien luego de un accidente de tránsito durante el Mundial de Alemania 2006, falleció su hijo Farid.

"Lo que ella dice de no buscar culpables (refiriéndose a Carolina Oltra)  me pasó hace 13 años. Perdí un hijo y es muy difícil vivir con eso, pero bueno preguntale a otro", dijo primero pero luego se soltó y amplió el triste recuerdo: Teníamos que tomar un avión en una ciudad alemana a la que estábamos a 4 horas en auto. Había que salir para agarrar el vuelo y yo dije 'yo estoy pilas', manejo 4 o 5 horas iba escuchando Luis Miguel. Luego me fui a dormir con mi hijo y agarró otro amigo el volante y de ahí recuerdo que me llevó un helicóptero. Nos chocaron de atrás el motor home en el que viajábamos, veían borrachos y nos hicieron pelota. Cuatro nos accidentamos yo estuve 60 días internado casi pierdo mi pierna izquierda y mi hijo perdió la vida. Es una situación que en un segundo te cambia la vida. Intento todos los días soltar ese dolor y transformarlo en energía positiva, trasformar el sufrimiento en parte positiva", contó el ídolo de Huracán.