jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-07-2019 13:41

El último poema de Sergio Denis para su novia antes de su trágico accidente

A días de viajar a Tucumán, donde cayó en una fosa, el cantante le escribió a Verónica Monti lo que sentía por ella. Galería de fotosGalería de fotos

A pocos días de cumplirse 5 meses de caer en una fosa y no volver a despertar, Sergio Denis sigue luchando por su vida rodeado de su familia pero no por Verónica Monti, su última pareja, quien por una medida judicial impuesta por la familia del cantante no puede ni nombrarlo y ni acercarse a él. Pero ella elige quedarse con los mejores recuerdos de su relación de seis meses y atesora no sólo varios poemas que el popular cantante escribió, sino el último que de puño  y letra le dedico precisamente a ella, una mañana del 2 de marzo de este año.

Muchos medios siempre la pusieron en duda y hasta fue cuestionada en la televisión. La han tratado de la “supuesta novia de…” por eso CARAS se comunicó con ella para ver si es verdad que guarda poemas del músico y la joven periodista accedió a compartir el último que escribió Sergio antes de su desgraciado accidente. En “papel mágico”, como se lo llama en las librerías, Denis le escribió un dulce poema que se titula: “Dios y Vos” y está dedicado a ella en su margen derecho superior con la fecha en la que lo escribió, justo ocho días antes del fatídico accidente.

Suele decirse que las personas pasan por la vida el tiempo que a cada uno le corresponde, pero que lo importante es siempre dejar un legado: para los hijos, para las parejas, para los amigos. Desde este portal compartimos el legado que Sergio Denis le dejó a quizás, su último gran amor. Y pensar que en diferentes momentos fueron varios los que dudaron del amor que se tenían Verónica y el cantante…

Dios creador de hielos

Eternos

Infinitos

Majestuosos

Impenetrables

Están desde siempre

Solo piden silencio al observarlos

Porque no existen palabras

Para definir tanta belleza!!

Como la tuya

Sin duda, el artista, creador del hit, entre otros: “Te Quiero Tanto”, compara la creación de la naturaleza, acaso lo más hermoso del planeta con la belleza de su novia. Para Verónica no fue fácil compartir el último mensaje de Sergio, de hecho accedió luego de varios llamados de CARAS que simplemente tiene la intensión de compartir la última creación de Sergio con todos sus fans. Monti allí no se opuso y dijo que todos ellos tienen derecho a ver su última obra.

Mirá el testimonio inédito y la sensibilidad del cantante.

El último poema de Sergio Denis a su novia antes de la tragedia

Galería de imágenes