viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-04-2019 10:32

Cubero y Viciconte le dieron en el punto débil a Nicole Neumann

La pareja compartió un video que podría enojar a la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien cada uno siguió adelante con su propia vida, Nicole Neumann y Fabián Cubero siempre están bajo la lupa debido a sus enfrentamientos mediáticos y chicanas vía redes sociales. Ahora, un nuevo video del futbolista podría enfurecer a su ex.

Varios fueron los motivos por los que decidieron ponerle punto final a su relación de 10 años, sin embargo hubo un punto clave que generaba peleas de forma constante: el amor de la modelo por los animales. “Los perros de Nicole" tema de discordia para la pareja y, según trascendió en alguna oportunidad, a Poroto no le gustaba que algunas de las mascotas vivieran en la casa familiar. De hecho, alguna que otra vez lo mencionó con cierto humor en la tele.

Alguien del entorno filtró que Nicole y Fabián llegaron a dormir con ocho perros arriba de la cama y que alguna vez, la blonda mandó a su marido a dormir al living: "Poroto está podrido del tema de los perros", se le escuchó decir a los, por entonces, amigos de la pareja.

Al parecer, el amor de Mica Viciconte conviritió al futbolista en "pet friendly" y así lo dejaron documentado vía Instagram. La joven compartió algunos videos del velezano en la cama y a los besos ¡con el perrito que tienen en común! Cómodo y relajado, se lo pudo ver a Cubero disfrutando de la compañía perruna.

Para echar más leña al fuego, en las últimas horas El Poroto asistió junto a sus hijas y Mica al reestreno de "Nuevamente juntos", la obra de Federico Bal y Carmen Barbieri. Esto podría generar el enojo de Nicole ya que no le gusta que se exponga a las chicas. De hecho, Indiana Cubero sufre mucho el asedio mediático y la exposición; al punto que su mamá tuvo que recurrir a profesionales de la psicología para que la ayuden a tratar el tema. 

¿Qué dirá Nicole?

Fabián Cubero y Mica Viciconte

 

Galería de imágenes