jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 16:17

El video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que recorrió el mundo

La pareja de cantantes se reencontró en el aeropuerto de Paris. ¡Dale play!

Por sus atareadas agendas, Tini Stoessel y Sebastián Yatra tienen que permanecer separados -en reiteradas oportunidades- grandes períodos de tiempo. Ahora, un tierno video de la pareja reencontrándose en el aeropuerto de Paris, se viralizó en las redes sociales y enterneció a sus miles de fans.

En las imágenes se pudo ver a los tortolitos a puro besos y abrazos. Lo mucho que se extrañaron y la felicidad de volver a verse quedaron en evidencia en la grabación. También se pudo apreciar como Tini rodeó con sus brazos fuertemente al colombiano y se emocionó hasta las lágrimas.

La primera salida romántica fue un poco en secreto. Fue en Villa María en Córdoba, ahí hubo una conexión especial ” dijo Tini en el living de Susana y Sebastián reconoció el haber tenido que “pedalear” para poder estar con ella. “Las cosas cambiaron bastante en el Luna Park, seis de abril, ves yo me acuerdo las fechas”, opinó el intérprete y agregó: "Con Tini me he vuelto el más sensible del mundo y he llorado un par de veces les confieso, el amor te vuelve muy vulnerable. Teníamos mucho miedo, o podía salir muy bien o terrible con la vida que tenemos".

En esta Nota