viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2021 13:37

El video en el que Pampita predijo la fecha de nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán

Meses atrás, la modelo había acertado la fecha del parto. La grabación que prueba que la top fue súper intuitiva con la llegada de su heredera. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras transitaba su séptimo mes de embarazo, Pampita tuvo una especie de premonición y adelantó la fecha de parto de su hija Ana. Hay un video que prueba que la top fue muy intuitiva y en aquel momento le confesó a Marcelo Tinelli el día exacto en el que llegaría su niña.

Y así fue como este 22 de julio Ana Carolina García Moritán Ardohain llegó a la vida de la modelo y su esposo, el empresario Roberto García Moritán. Resulta increíble que dos meses atrás la flamante mamá acertaba con el futuro cumpleaños de su chiquita. No sólo "este 22" será recordado por su nacimiento sino que además hoy es el aniversario de casados de la pareja, quienes dieron el sí el 22 de noviembre de 2019 en San Fernando.

En el video que prueba que Pampita intuía que el 22 sería una fecha significativa, se puede ver cómo en la apertura de ShowMatch del 20 de Mayo la jurado le contaba a Marcelo que su hija nacería el 22 de julio de 2021. Por aquel entonces, ella misma había revelado que esperaba tener un parto respetado y normal por lo que la fecha podía variar.

También había expresado que planeaba regresar al programa lo antes posible luego de dar a luz a Ana, de quien en ese momento todavía no se conocía el nombre.

Mamá capricorniana e hija canceriana: cómo será la relación de Pampita y su hija Ana según los signos

La primera hija de la top y Roberto García Moritán nació regida por el signo de cáncer. Te contamos cómo es la compatibilidad de sus signos.

Según lo que dicen los astros la compatibilidad entre capricornio y cáncer es muy buena ya que son dos signos que se complementan en varios puntos. Ambas formarán un vínculo fuerte en el que priorizarán la tranquilidad del hogar y la seguridad. Se puede decir que los signos de tierra -como el de la capricorniana Pampita- son compatibles con los de agua (cáncer) ya que ambos se complementan.

La hija Cáncer se sentirá muy a gusto con las comodidades que le brinda la madre Capricornio, siempre atenta a sus necesidades. Las niñas regidas por este signo necesitan calma, avanzar paso a paso. Su crecimiento será consciente y lento, un proceso en el que aprenderá de cada momento. Sin embargo, las exigencias de su madre Capricornio podría agobiarlas un poco, pero podría ayudarla a formar su carácter.

Las niñas Cáncer son conocidas por crear su propio mundo de fantasías y cuentos, encanto difícil de pasar por alto para las madres Capricornio, quienes si bien son las que viven con "los pies en el suelo", sabrán entender las necesidades de sus hijas y acompañarlas en el proceso para que aprendan a ser más realistas.

Galería de imágenes
En esta Nota