jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 11:23

El video inédito del tenso cruce entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre

Se revelaron más detalles del feroz cruce entre la abogada y la panelista.

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se cruzaron el sábado en el programa de Marcelo Polino, Polino Auténtico, y generaron un fuerte revuelo. El enfrentamiento surgió después de que la panelista la preguntara a la abogada por un rumor sobre la separación de Victoria Vanucci, su representada.

"El rumor es que ellos se separarían por un tema económico porque al separarse y dividir los bienes, evitan el tema de los quilombos con la evasión, los pagos, las deudas que tenía él", dijo Yanina y la abogada disparó: "Yo escuché eso, hay muchos matrimonios que se separan por esas cuestiones pero no es el caso de ellos. Pregunten y lo que sé respondo, y lo que no sé no lo voy a responder".

 "A mi no me gusta la dictadura, me gusta la democracia. Dijiste ‘cuando estoy yo, no hablen de estas cosas’, adelante tuyo no hablo más nada. Vos solamente querés que te pregunten lo que querés", le respondió Latorre y se retiró del estudio.

Luego, se difundió el video en el que muestra el momento exacto en el que la esposa de Diego Latorre se retiró. "Me banco la que sea pero no que me falten el respeto. Lo que sé lo voy a decir, pero no voy a hablar de lo que no sé", dice Rosenfeld en la cinta.