jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-06-2019 12:57

El video que comprueba la reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva

La rubia compartió un post en las redes sociales en el que se escucha la voz de "El Diez".

Instalado en el país desde hace ya varias semanas, Diego Maradona atraviesa un momento de particular crisis. El ex futbolista debe someterse a dos operaciones, en su hombro y su rodilla, pero no puede ingresar al quirófano por una condición general de gran debilidad.

Es por esto, que El Diez intentó mantener el perfil bajo y hasta cayó en un cuadro depresivo del que mucho le cuesta salir. "Sin dudas el amor de su familia lo ayuda a estar un poco mejor", cuentan allegados al DT.

Lo cierto es que una pieza clave en la recuperación de Diego fue la presencia de Rocío Oliva. A pesar de la separación, la rubia es quien acompaña a Maradona en este especial momento. 

"Es rara la relación que tienen pero desde que volvió Rocío, a Diego se lo ve contenido. Evidentemente su presencia le hace bien", le confió Matías Morla, abogado de Diego, a LA NACION.

Pruebas de este acercamiento las dio la mismísima Rocío mediante sus redes sociales. La deportista compartió en su Insta Stories un video en el que aparece con sus amigas celebrando un cumpleaños, pero se escucha la voz de Maradona en off. Esto encendió las alertas de sus seguidores y fue el particular e inconfundible tono de "El Diez" lo que confirmó lo que era un secreto a voces. 

Luego, Angel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la imagen que comprueba que Diego era uno de los invitados al cumple. "Anoche Rocío y Maradona juntos", escribió el periodista y difundió la postal de "El Diez" junto a Rocío y un grupo de amigos. 

 

 

Esta semana, Diego debió enfrentar terribles rumores sobre su salud y, según compartió Crónica, el ex futbolista padecía Alzheimer. Sin embargo, el crack salió a aclarar los tantos y debió desmentir la información. 

 "Mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir la palabra. Es (una enfermedad) muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Y yo no me estoy muriendo", dijo el Diez mediante un video. 

"Estos hijos de saben qué la tiran para crear confusión y a mí la confusión no me va porque ésto es no saber hacer periodismo. Es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no. Yo gané el primer puesto jugando al fútbol", cerró con bronca.

 

En esta Nota