viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2023 13:11

Emilia Ferrero, a novia de Julián Álvarez, nuevamente en la mira: el gesto por el que la acusan de "tóxica"

La joven volvió a ser cuestionada por los seguidores del deportista.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, vuelve a estar en el centro de la polémica. Luego de ser cuestionada por su actitud con unos niños que buscaban la firma del campeón mundial, ahora volvió a ser cuestionada.

La nueva polémica tuvo lugar el pasado fin de semana durante la fiesta Bresh organizada para homenajear a los jugadores de la Selección Argentina en el predio de la AFA. Allí, los deportistas y su familia disfrutaron a pleno tras la victoria frente a Panamá.

Emilia Ferrero disfrutó un día de playa en Qatar mientras acompaña a Julián Álvarez

Muchos de los jugadores compartieron videos y alguno de ellos hicieron transmisiones en vivo del evento. Fue en el clip que compartió Nicolás Otamendi donde se vio un feo gesto de Emilia Ferrero.

En el video se ve cómo Julián Álvarez baila con la esposa de Marcos Acuña, Julia Silva, mientras que su novia no les quita la mirada de encima. Muchos de los usuarios que vieron esta escena trataron a Emilia de "tóxica", ya que parece mirar con mala cara. Es más, al darse cuenta de que era filmada, intentó cambiar su actitud, pero ya era tarde.

El descargo de Emilia Ferrero por la polémica con los niños que pedían la firma de Julián Álvarez

Emilia decidió compartir su descargo a través de su cuenta oficial de Instagram. "Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos", explicó la pareja del futbolista.

"Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza).Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo", agregó la novia de Julián.

Emila Ferrero, novia de Julián Álvarez, publicó un descargo en las redes:

VO

 

En esta Nota