jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2019 09:32

En medio de su separación con Bradley Cooper, Irina Shayk habría encontrado el amor

Tras los rumores de convivencia de su ex y Lady Gaga, la súper modelo le dio una nueva oportunidad al amor.

No hay mal que dure cien años y para Irina Shayk es el momento de dar vuelta la página. Después de que salieran a la luz versiones de convivencia entre Bradley Cooper y Lady Gaga, la súper modelo fue vista acompañada por un misterioso hombre paseando junto a su hija Lea.

Se trata de Alex Maxwell, director creativo de British Vogue, quien es un íntimo amigo de la morocha. Para desilusión de sus seguidores el empresario es sólo una buena compañía para ella y, hasta el momento, no tendría ningún otro tipo de vínculo.

Mientras disfruta del amor de su entorno, Irina y Bradley Cooper coordinan la custodia compartida de la niña que tienen en común. 

 Según publica el portal TMZ, la ex pareja mantiene una buena relación por lo que el acuerdo para el cuidado de su hija.  La confianza entre ellos sería tanta como para no haber firmado un acuerdo formal. Es decir, se basan "en la palabra”, informan desde el medio. 

Cooper, por su parte, aún no confirmó su convivencia con Gaga pero las versiones aseguran que la cantante ya se instaló en su piso de Nueva York. 

​"Gaga ya le dio su toque personal al departamento de él, en West Village, y planea hacer alguna reforma", contaron en In Touch. El romance de película promete más capítulos.