viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-11-2019 18:42

¿Era droga? La explicación sobre el polémico video de Pablito Lescano

"Patita", el asistente de "Damas Gratis" hizo un contundente descargo luego de que se difundieran curiosas imágenes del cantante en pleno show.

Días atrás, se volvió viral un video de Pablo Lescano en el que se lo puede ver recibiendo un envoltorio de parte de uno de sus asistentes, mientras cantaba su hit "No te creas tan importante". Después, en las imágenes se puede apreciar cómo el músico lleva algo a su boca y se refriega la nariz dos veces con una mano. Sus fanáticos no dejaron pasar esto en las redes sociales y hubo quienes aseguraron que se trataba de "drogas". Ahora, uno de sus asistentes utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y defender al frontman de la banda de cumbia.

“¡Ahhhhh buenooooo! Cómo les gusta lorear (por hablar), siguen cotorreando giladas. Ahora dicen que se está drogando, déjense de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar", comenzó con su descargo Patita Lescano, uno de los asistentes del grupo "Damas Gratis". “¿Pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse? Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto. Todo es falopa para ustedes”, escribió visiblemente molesto con las especulaciones.

"¿No será que a ustedes les está pidiendo la nariz? Déjense de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita”, cerró de forma irónica, Patita luego de que se especulara con un problema de adicciones de Lescano.

En esta Nota