sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-07-2021 23:27

Estos son los invitados de "PH, Podemos Hablar" para este sábado

Andy Kusnetzoff recibirá a figuras del mundo del espectáculo y la música.

Como todos los sábados por la noche, Andy Kusnetzoff  tendrá un nuevo programa con figuras del mundo del espectáculo y el periodismo que visitarán "PH, Podemos Hablar".

Este 31 de julio a partir de las 22, el conductor recibirá a Florencia Peña, Manuel Wirzt, Marcela Tauro, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton.
FLOR PEÑA CELEBRA LA VIDA CON SU MAMA Y SUS HIJOS

El conductor volverá a competir contra La noche de Mirtha Legrand, que lo conduce Juana Viale.

Abel Pintos rompió en llanto al recordar una amiga en PH Podemos Hablar 

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con invitados de lujo en la noche del sábado. Abel Pintos, Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito estuvieron en el piso de “PH Podemos Hablar”. En su primera visita al programa, Abel contó anécdotas divertidas vinculadas a sus primeros pasos en la música, y su show en el casamiento de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Sin embargo, el artista se abrió por completo y mostró su lado más vulnerable. 

Durante el ritual del fuego, el conductor de PH Podemos Hablar les preguntó a sus invitados “Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿a qué momento irías y para qué?”. Ante la emoción que generan ciertos temas, en el momento que le tocaba responder a Abel Pintos, el artista no pudo contener sus lágrimas y se quebró al recordar a una amiga. 

En esta Nota