jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-02-2020 15:56

Eugenia Tobal compartió una tierna foto de Ema al cumplir dos meses de vida

Tras la triste pérdida de su madre, la actriz se repone del dolor con el amor de su pequeña beba. Galería de fotosGalería de fotos

A sus 44 años encontró la felicidad total y absoluta, aunque hace unos días sufrió un duro golpe al corazón ya que falleció su madre, Ofelia. Pero con todo el dolor del mundo sobre sus hombros, Eugenia Tobal sigue adelante, como es la ley de la vida, y disfruta a pleno de su pequeña bebita, Ema, quien este 14 de febrero cumplió dos meses. Junto a su pareja y padre de la nena, Francisco García Ibar, la actriz vive momentos de plenitud total.

Para celebrar el segundo mes de "Emita", Eugenia compartió una increíble foto de su hija en su cuenta de Instagram: "El 14 fueron dos meses de este inmenso amor. Y esta foto de calendario #emamor", escribió ella en una imagen en la que se la ve a la beba feliz sobre una sábana que marca los meses que cumple.

Eugenia Tobal compartió una tierna foto de Ema al cumplir dos meses de vida

Como no podía ser de otra manera, la fotografía se robó miles y miles de likes y muchísimos comentarios de los seguidores de la prestigiosa actriz. A pesar de dolor por la pérdida de su madre, Eugenia vuelve a mostrar que es una gran luchadora y afronta la vida poniéndole el pecho y apostando por quienes la hacen feliz.

Galería de imágenes