jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-04-2019 20:25

Eva de Dominici blanqueó a su novio: primera foto y festejo de cumpleaños

La actriz festejó sus 24 años y aprovechó para presentar al hermano de Penélope Cruz en las redes. Conocelo. Galería de fotosGalería de fotos

Con proyectos en el exterior y también en la Argentina, quien hoy está instalada en Los Ángeles, festejó allí sus 24 años rodeada de amigos y mucho amor. La bellísima Eva de Dominici aprovechó la ocasión para blanquear su relación en las redes con Eduardo Cruz, el músico de 32 años que es hermano de Penélope Cruz.

En "Sur", un exclusivo lounge de Hollywood, la joven convocó a su circulo más cercano para celebrar la vida. Desde su cuenta de Instagram agradeció la grata velada. "Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma... Una obra de teatro que no permite ensayos... A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante  G R A C I A S", expresó quien será parte de la nueva serie sobre la vida de Diego Armando Maradona.

“El amor me trata bien y estoy muy contenta”

Allí se la pudo ver a la cumpleañera sumamente enamorada y a los besos de su pareja. Y por supuesto, que no dudó en compartir con sus seguidores este momento de felicidad.  “El amor me trata bien y estoy muy contenta”, se sinceró con CARAS algunas semanas atrás sobre su reciente noviazgo 

El nuevo amor de Eva de Dominici estudió durante tres años en la Escuela de Música Creativa en el centro de Madrid y se destaca como compositor en cine y publicidad. Entre sus trabajos más conocidos, el joven compuso el tango para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, película que protagonizó su hermana Penélope con Johnny Depp. Además, Eduardo tiene un pasado amoroso en Hollywood y estuvo en pareja con Eva Longoria durante un año en 2011.

 

Galería de imágenes
En esta Nota