jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-10-2019 14:31

VIDEO | Eva de Dominici mostró a Cairo por primera vez

La actriz compartió un vídeo en donde se la ve amantando a su pequeño recién nacido.

Eva de Dominici (24) y Eduardo Cruz (34) fueron papás de Cairo hace escasos días. Hoy, por primera vez la actriz se animó a compartir un video en donde se los ve a ella y al bebé escuchando música.  

"Tengo un ángel que no tiene alas pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío.Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto", escribió la flamante mamá en su cuenta personal de Instagram. Al instante celebridades como La China Suárez (27) y Jimena Barón (32), entre otras le expresaron su amor

La llegada del pequeño comenzó exactamente hace una semana cuando la actriz ingresó al hospital con fuertes contracciones, en compañía de su hermana, quien logró grabar la intimidad del momento. En la madrugada del domingo que pasó, Ángel De Brito confirmó la hermosa noticia en sus redes sociales.  

La modelo dio a conocer su estado en la última etapa del embarazo y reveló que no lo dijo antes porque tanto ella como su pareja prefieren resguardar su intimidad. Instalada en California, la actriz fue mamá por primera vez y manifestó en diversas oportunidades que tanto a ella como a su pareja no les gusta la exposición. 

 

 

En esta Nota